Contactanos

Mosaico

Jason Momoa sufre accidente automovilístico

El actor de ´Aquaman´ circulaba en su vehículo, cuando un conductor de 21 años de edad identificado como Vitaliy Avagimyan, cruzó con la motocicleta hacia el carril de Jason Momoa

Por Israel Castro - 25 julio, 2022 - 02:05 p.m.
Jason Momoa sufre accidente automovilístico

El acto de de Aquaman, Jason Momoa, sufrió este fin de semana un accidente automovilístico con una motocicleta, se apunta que el actor y la segunda persona involucrada también esta ilesa.

La Patrulla de Caminos del estado de California detallo que el actor se encontraba en su automóvil cuando termino impactando a una motocicleta que invadió el carril en el que Aquaman transitaba.

"El señor Vitaliy Avagimyan conducía su motocicleta hacia el oeste en Old Topanga Road, cuando su motocicleta cruzó las líneas amarillas dobles hacia los carriles hacia el este, directamente en el camino del vehículo de Jason Momoa", documentaron. 

Tras el choque de vehículos, el motociclista salió expulsado del camino. Por lo cual, el nuevo personaje de la próxima película de 'Rápidos y Furiosos', detuvo el carro para solicitar asistencia a otro conductor y así  llamar al número de emergencias. 

Artículos Relacionados