Contactanos

Mosaico

Joaquín Phoenix abierto a ser "El Joker" de nuevo

Joaquin Phoenix, habría dicho que habría posibilidades de trabajar en un Joker 2, pero aún no hay nada seguro

Por Vanguardia Agencia - 06 octubre, 2021 - 03:10 p.m.
Joaquín Phoenix abierto a ser El Joker de nuevo

Muchos fanáticos de los cinecomics, pero del gran cine en general, llevan mucho tiempo esperando noticias sobre un posible Joker 2 , la secuela del largometraje protagonizado por Joaquin Phoenix . Y fue el propio intérprete, hablando con The Playlist, quien se abrió a esta posibilidad.

Esto es lo que dijo Joaquin Phoenix sobre Joker 2:

“A decir verdad, no puedo decírtelo. Cuando comenzamos a filmar la película, pusimos a este interesante personaje en el centro de atención, y hay cosas sobre él que podríamos explorar en el futuro. Pero no sé si realmente podríamos hacer tal cosa”.

Por eso Phoenix no se ha desequilibrado, pero ha abierto una ventana, suficiente para emocionar a muchos fanáticos que quisieran volver a ver a Arthur Fleck en la pantalla grande.

Hace algún tiempo el Hollywood Reporter había hablado del hecho de que la película estaba en producción. Esto es lo que se dijo:

“Todas las películas y programas de televisión de DC Comics desarrollados por Warner Bros, con la excepción de Batman de Matt Reeves protagonizada por Robert Pattinson, de Gotham PD, y la secuela planeada de Joker, estarán ambientadas en el mismo universo narrativo”.

Recordemos que la película con Joaquin Phoenix, dirigida por Todd Phillips, se estrenó en 2019 y conquistó tanto al público como a la crítica.

Joker ganó el León de Oro en Venecia, así como dos Globos de Oro y dos Premios de la Academia, y fue el segundo cinecomics en ser nominado a Mejor Película en los Premios de la Academia en 2020.

Artículos Relacionados