Contactanos

Mosaico

Johnny Depp manipuló audios contra Amber Heard

Fans de Depp pagaron 3 mil usd para liberar documentos judiciales en esfuerzo de atacar a Amber, sin saber que revelarían los "trapos sucios" del actor, como que tiene disfunción eréctil.

Por Staff / La Voz - 01 agosto, 2022 - 12:19 p.m.
Johnny Depp manipuló audios contra Amber Heard

Los Angeles.- Simpatizantes de Johnny Depp pagaron 3 mil dólares para liberar documentos judiciales de su reciente caso y así obtener más información de Amber Heard, sin saber que revelarían datos que el actor intentó mantener en privado.

Fueron reveladas así, más de 6 mil páginas que han arrojado pruebas que fueron ignoradas y documentos personales como que Johnny Depp tiene disfunción eréctil, mismos que forman parte del dominio público de la Corte de Fairfax en Virginia.

Entre las pruebas ignoradas, se mostró que Johnny Depp intentó tomar una estrategia legal con la "ornovenganza", presentando fotografías íntimas de la actriz de Aquaman y también que culpó a Amber por la muerte de su amiga.

"El Sr. Depp busca de manera inapropiada presentar evidencia de los siguientes asuntos personales irrelevantes: (1) fotos de desnudos de Amber Heard; (...) Las relaciones románticas pasadas de Whitney y Amber (...) Breve período como bailarina exótica años antes de que conociera al Sr. Depp y el Sr. Depp intentaba sugerir o insinuar frívolamente y maliciosamente que la Sra. Heard alguna vez fue una acompañante".

El equipo legal de Depp presentó fotografías alteradas sobre sus "lesiones" y audios manipulados de sus discusiones con Amber.

También, los documentos revelados incluyen una declaración de Johnny Depp donde dice que Amber no le causó ningún daño físico o lesión.

Las pruebas que se han vuelto virales y dan una nueva visión al caso de difamación, abren la conversación sobre el desbalance estratégico de la cobertura mediática y la consideración de que Amber estuvo diciendo la verdad.

Artículos Relacionados