De acuerdo con las declaraciones de la joven, en los últimos años
José Eduardo y Bárbara buscaron darle otro giro a su noviazgo por lo que comenzaron a tener tríos con otras mujeres, pero tomar en cuenta que la guapa ex novia es abiertamente bisexual.
“Lamentablemente terminaron, pues ya tenían muchos problemas. De los cinco años que duraron juntos, al menos cuatro se la pasaron entre altas y bajas. Ambos son muy inmaduros y no le daban la importancia debida a la relación, la cual fue totalmente enferma y súper tóxica; son muy intensos y si él le hacía algo o la engañaba, Bárbara se desquitaba y le pagaba con la misma moneda”, dijo la supuesta amiga a TV Notas.
Según la amiga de ambos, José Eduardo era muy “fiestero” hecho que a Bárbara no le molestaba, hasta que salían juntos y observaba como él le coqueteaba a otras mujeres, y afirmó que el hijo de Victoria Ruffo, es adicto al sexo
“Bárbara le aguantaba sus infidelidades porque no quería perder la oportunidad de figurar en el medio, diferentes chicas y disfrutando al máximo su sexualidad.Tenían un acuerdo de no ser infieles, los tríos sólo los podían hacer cuando estuvieran los dos juntos, de ese modo ambos podían disfrutar”.
La fuente detalló que era Bárbara quien escogía a las mujeres con las que se involucraban. Hasta que ella se involucró demás con una chica con la que empezó a salir. Todo iba bien hasta que José Eduardo llegó a su casa sin avisarle descubriendo a su novia con otra mujer.
“Al abrir la puerta de la habitación de Bárbara, se sorprendió al ver a su mujer en la cama con la otra chica, por lo que se puso como loco, gritó, aventó cosas y se fue contra Bárbara, quien no pudo controlarlo, pues de verdad le enfureció la traición de su novia y que no respetara el acuerdo”.
Fue así como la pareja habría terminado su relación, pero a pesar de que en el comunicado que difundieron señalaban que habían quedado en los mejores términos, la supuesta realidad es que quedaron muy mal tras la traición.
Con información de TV Notas