Contactanos

Mosaico

Kanye West enfrenta nueva demanda por presunto acoso

La exasistente de West, Lauren Pisciotta, lo acusó de enviarles mensajes y videos vulgares y de haberla despedido injustificadamente.

Por Staff / La Voz - 04 junio, 2024 - 09:46 a.m.
Kanye West enfrenta nueva demanda por presunto acosoKanye West enfrenta nueva demanda por presunto acoso sexual / Foto: Especial

De acuerdo con el portal de noticias TMZ, Kanye West ha sumado una nueva demanda por parte de su exasistente, Lauren Pisciotta, tras acusarlo de haberla acosado sexualmente al enviarle mensajes y fotografías explícitas de sí mismo durante casi un año.

Pisciotta, quien se dio a conocer como una modelo para una plataforma de contenido para adultos, detalló que conoció al rapero en julio de 2021 y que poco después fue contratada para trabajar en su línea de moda y colaborar en varias canciones del álbum "Donda". 

La demanda indica que Pisciotta ganaba alrededor de un millón de dólares con sus fotos, y en 2022, West le ofreció esa misma cantidad si cerraba su página y se convertía en su asistente personal.

Tras considerar la oferta, la modelo aceptó la oferta; sin embargo, el intérprete de "Heartless" comenzó a enviarle mensajes vulgares y videos de él teniendo intimidad con otras modelos. Además que West se autocomplacía durante algunas llamadas telefónicas.

A pesar de esto, Pisciotta nunca se quejó de la situación y fue ascendida a jefa de personal de las empresas de West, con un aumento de salario a 4 millones de dólares. No obstante, en octubre de 2022 fue despedida sin explicación y no recibió la indemnización de 3 millones que West le prometió.

Los documentos legales incluyen cargos por despido injustificado, incumplimiento de contrato y creación de un ambiente laboral hostil. Pisciotta solicita una compensación por daños, aunque no se ha especificado la cantidad.

Artículos Relacionados