Por medio de sus redes sociales de los Principes de Gales se dio a conocer que Kate Middleton ha logrado librarse de su cáncer tras 9 meses de tratamiento de quimioterapia.
La esposa del príncipe heredero William fue el centro de atención en los meses por su estado de salud, después de que se le detectó cáncer. Ante este panorama, la afamada princesa suspendió sus apariciones públicas.
"A medida que el verano llega a su fin, no puedo expresarles el alivio que siento por haber completado finalmente mi tratamiento de quimioterapia. Los últimos nueve meses han sido increíblemente duros para nosotros como familia. La vida tal como la conocemos puede cambiar en un instante y hemos tenido que encontrar una manera de navegar en aguas turbulentas y caminos desconocidos".
"Ahora me concentro en hacer todo lo que pueda para mantenerme libre de cáncer. Aunque he terminado la quimioterapia, mi camino hacia la curación y la recuperación total es largo y debo seguir viviendo cada día como viene".
La princesa destacó que está concentrada en hacer todo lo posible para seguir libre de cáncer y aunque ya terminó su tratamiento de quimioterapia aún continúa recuperándose de la enfermedad.