Contactanos

Mosaico

La Reina Isabel II prohíbe la presencia de Harry y Meghan en el jubileo de 70 años

La casa real británica informó que la reina tomó la decisión “tras una cuidadosa consideración”

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 06 mayo, 2022 - 01:38 p.m.
La Reina Isabel II prohíbe la presencia de Harry y Meghan en el jubileo de 70 años

La casa Real Británica anuncio que el Príncipe Harry, su esposa Meghan y el Príncipe Andrés no participaran en las celebraciones del jubileo de los 70 años de reinado de Isabel II.

“Tras una cuidadosa consideración, la reina decidió que la tradicional aparición en el balcón (...) el jueves 2 de junio se limite este año a su majestad y a los miembros de la familia real que llevan a cabo compromisos públicos oficiales en nombre de la reina”, anunció el viernes un portavoz de la casa real británica.

Del 2 al 5 de junio, el Reino Unido celebrará cuatro días de grandes festejos con motivo del “jubileo de platino” que marca las siete décadas de Isabel II en el trono, todo un récord para un monarca británico.

Desde que la pareja real abandono el Reino Unido, las tensiones entre Harry y su familia se han tensado al punto de dejarlo afuera de un evento tan importante.

Por su parte el Príncipe Andrés, hijo favorito de la reina, se encuentra en medio de una acusación de abuso sexual contra una menor, así como, ser señalado de participar en una red de pederastia.

infografias

Artículo Relacionados