Contactanos

Mosaico

Lance Bass se convierte en papá y nunca había estado tan feliz

Lance Bass se convierte en papá y nunca había estado tan feliz, junto a su esposo Michael Turchin dándole la bienvenida a sus gemelos Violet y Alexander

Por Agencia - 18 octubre, 2021 - 12:58 p.m.
Lance Bass se convierte en papá y nunca había estado tan feliz

Lance Bass se convierte en papá y nunca había estado tan feliz, junto a su esposo Michael Turchin quienes le dieron la bienvenida a los nuevos integrantes de la familia, sus gemelos Violet y Alexander.

El ex integrante de la agrupación NSYNCLance Bass compartió en Instagram la llegada  de sus gemelos que nacieron con un minuto de diferencia y gracias a un embarazo subrogado.

“Los bebés dragones han llegado y no puedo expresar cuánto amor siento en este momento. Gracias por todos los amables deseos, significan mucho”

LANCE BASS

Lance Bass le da la bienvenida a Violet y Alexander

Lance Bass compartió la llegada de sus gemelos a sus fans en sus redes sociales con fotos de los certificados de nacimiento de Violet y Alexander, en la cuales se pueden ver las pequeñas huellas de los recién nacidos.

Asimismo, Lance Bass precisó que los pequeños, Violet y Alexander nacieron el miércoles con un minuto de diferencia. El primero en llegar al mundo fue el niño a la 1:24pm del miércoles pasado.

Según el certificado de nacimiento compartido por el cantante Lance Bass, Violet midió 17.5 pulgadas de largo y pesó 4 libras; mientras que su hermano nació con 18.5 pulgadas de largo, pesando 4 libras.

Después de cuatro años Lance Bass se ve feliz con su familia de cuatro

Recordemos que anteriormente Lance Bass y el actor Michael Turchin, ya habían intentado por cuatro años tener hijos pero sin rendir frutos hasta ahora. Esto dos años después de que el cantante y actor se casaran en diciembre del 2014, en una íntima ceremonia en el Park Plaza Hotel de Los Ángeles.

Además de que este nacimiento es muy especial para la familia de Lance Bass, ya que su esposo Michael Turchin es gemelo.

Artículos Relacionados