Contactanos

Mosaico

Los Cadetes de Linares sufren accidente vial en Guanajuato

El líder de la agrupación, Homero Guerrero Jr resultó gravemente lesionado, mientras que la mayoría de los integrantes se encuentran bien

Por Vanguardia Agencia - 25 octubre, 2021 - 11:12 a.m.
Los Cadetes de Linares sufren accidente vial en Guanajuato

Los Cadetes de Linares de Homero Guerrero Jr sufrieron un grave accidente automovilístico en una carretera de Guanajuato. El líder de la agrupación, Homero Guerrero Jr resultó gravemente lesionado, mientras que la mayoría de los integrantes se encuentran bien.

Los Cadetes de Linares compartieron un video en su página de Facebook para aclarar la situación y actualizar el estado de salud de Homero Guerrero Jr. quien resultó gravemente herido y hasta requirió una cirugía en la pierna por las secuelas del accidente.

‘Íbamos nueve y nada más a mí me tocó, bendito sea Dios, me dio otra oportunidad’, explicó el músico cuando iba en camino a un hospital en una ambulancia.

Algunas bandas apoyaron a Los Cadetes de Linares desde sus redes y enviaron palabras de aliento para todos sus integrantes.

“En oración y en manos de Dios cuando lo operen que sea Él el que dirija las manos del médico que intervendrá en su operación.”, compartió Eliseo Robles y los Bárbaros del Norte como comentario en el video de Los Cadetes.

Artículos Relacionados