Contactanos

Mosaico

Los “Power Rangers” harán parte de la programación de Netflix

A la plataforma de streaming llegará un universo de películas y series que no estarán conectadas con lo que ya se ha visto anteriormente

Por Agencia - 25 noviembre, 2021 - 02:56 p.m.
Los “Power Rangers” harán parte de la programación de Netflix

INFOBAE.- La franquicia de los Power Rangers tendrá un nuevo inicio y en esta ocasión su aliado será Netflix. Ellos están desarrollando un nuevo universo que tendrá varias series y películas basadas en los personajes ya conocidos. La idea principal es darle un aire diferente con nuevas historias y retomar esa vieja gloria que tuvo la serie de televisión en los años noventa.

Este proyecto será desarrollado junto a la empresa Entertainment One (una compañía que hace parte de HASBRO desde el año 2020). Al frente de este proyecto estará Jonathan Entwistle, y será el encargado de supervisar todo lo relacionado con estas nuevas producciones audiovisuales. Esto también puede aportarle una visión diferente a esta icónica franquicia, y así lograr un mundo que combine de alguna manera lo que ya se vio en la televisión y en el cine con estos personajes.

Los Power Rangers han tenido una trayectoria demasiado exitosa, y es que por más de 1/4 de siglo han estado activos en su rol como héroes. Aunque pareciera que todas las historias son similares y van de manera continua, han pasado varias generaciones de Rangers a lo largo de este tiempo al aire, como por ejemplo, los primeros que fueron seleccionados por Zordon (un ente espacial que protege a la tierra de Rita Repulsa y sus secuaces). Así han pasado generaciones que van desde ninjas, astronautas, aliens, incluso, hasta dinosaurios.

Con 28 temporadas y 897 capítulos emitidos, esta serie de televisión está basada en el género japonés Super Sentai, en el que vemos superhéroes que siempre salvan al mundo utilizando unos trajes poderosos y que en ocasiones también cuentan con la ayuda de tecnología avanzada, algunos robots y hasta magia.

Esta producción también ha contado con cuatro adaptaciones al cine: una en 1995 dirigida por Bryan Spicer, otra en 1997 dirigida por David Winning, en 2011 Jonathan Tzachor estuvo al frente de un filme, y la más reciente adaptación, de 2017, fue dirigida por Dean Israelite. Este fue un remake sobre la primera temporada de los Power Rangers.

Aunque no hay una fecha definida para lanzamiento de estos nuevos proyectos audiovisuales, sí se ha confirmado que no tendrán nada que ver con todas las películas y programas de televisión que se vieron anteriormente. Esto será completamente diferente, pero sin dejar de lado las bases originales de la historia.

Artículos Relacionados