Periodico la voz
Periodico la voz
Mosaico

Marco Antonio Solís “El Buki” aseguró cabellera por 200 millones de pesos

Por la misma cantidad estarían asegurados su barba y bigote
Por Agencia - 19 mayo, 2021
Marco Antonio Solís “El Buki” aseguró cabellera por 200 millones de pesos

El famoso cantante Marco Antonio Solís, “El Buki”, quien siempre se ha distinguido por su cabellera, la cual aseguró el cantante por una fuerte cantidad.

En distintos portales de noticias se publica que el cabello de “El Buki” vale mucho dinero y habría sido el mismo cantante quien da a conocer cuánto vale.

Según Marco Antonio Solís, adquirió un seguro para su cabellera y está protegida por 200 millones de pesos y lo reafirmaría en una grabación para un testimonial biográfico que realiza sobre su carrera artística.

También lee: Lucero y Mijares presentan primer concierto juntos

En varias entrevistas ha cuestionado al famoso compositor si se atreviera a cortarse su cabello, para cambiar de imagen, y ha respondido que no; puesto que así se siente cómodo, es parte de su imagen que lo ha acompañado desde su juventud.

En sus inicios Marco Antonio formó parte del grupo “Los Bukis”, de quien se separó en los años noventa, y el pasado 9 de mayo se reencontró con ellos para un concierto virtual vía streaming.

El show se llamó “Bohemia en Pandemia” y también se hizo para conmemorar los 45 años de carrera artística de Marco Antonio Solís, lo que gustó mucho a sus seguidores.