Contactanos

Mosaico

Marilyn Manson es acusado de encerrar a mujeres en un cuarto insonorizado

Manson, acusado de abuso sexual, presuntamente encerró a mujeres en una habitación insonorizada como castigo

Agencia
Por Agencia - 16 noviembre, 2021 - 04:33 p.m.
Marilyn Manson es acusado de encerrar a mujeres en un cuarto insonorizado

VOX POPULI NOTICIAS.- El polémico cantante Marilyn Manson tenía una pequeña habitación de vidrio insonorizado en su apartamento de West Hollywood, California, que usaba para encerrar a las mujeres con las que salía, alegaron numerosas fuentes en un informe publicado por Rolling Stone.

Varias personas que salieron con el rockero, cuyo nombre real es Brian Warner, describieron al medio esa habitación. Era una celda de confinamiento solitario utilizada para torturar psicológicamente a mujeres. Esas fuentes dijeron que lo llamó el cuarto de las chicas malas.

Siempre tenía un tono de broma y jactancia, dijo Ashley Walters, ex asistente de Manson, quien enfrenta acusaciones de agresión sexual; y agregó que le gustaba contarle a la gente sobre la habitación.

De hecho, el famoso mencionó la habitación de vidrio durante apariciones en los medios; incluso en una entrevista de 2011 con V Magazine. En mayo de este año, Ashley Morgan Smithline una de las numerosas mujeres que acusaron a Warner de abuso le dijo a la revista People que la encerró en la habitación cuando ella lo encabronó.

Otro ex asistente de Warner, Ryan Brown, dijo a Rolling Stone que la habitación existía; aseguró que era de conocimiento común que así lo llamaban todos. Negó haber visto a una mujer encerrada en esa habitación.

Muchas mujeres se han presentado para acusar públicamente a Marilyn Manson de abuso sexual, físico y psicológico. Evan Rachel Wood dijo que Warner abusó horriblemente de ella mientras salían de 2007 a 2010.

La actriz de "Game of Thrones", Esmé Bianco, demandó a Warner. Ella alega que la agredió física y sexualmente. Walter, su ex asistente, también lo demandó.

Artículo Relacionados