Contactanos

Mosaico

Mario Bezares acusó a Paul Stanley de colgarse de la muerte de su padre

Bezares dijo que por la situación que vivió era imposible lo que contó el hijo de Paco Stanley

Agencia
Por Agencia - 28 octubre, 2021 - 02:07 p.m.
Mario Bezares acusó a Paul Stanley de colgarse de la muerte de su padre

"La única ocasión que volví a ver a Paul fue en los juzgados, cuando iba a declarar. Fue un suceso que a todos nos conmocionó. ¿Cómo crees que yo le voy a dar un número falso para que se acercara a mí?, si yo estaba totalmente perseguido, si eran 16-18 horas diarias las que pasaba en la Procuraduría declarando, luego me arraigan y me quitan celulares. Si no le contesté es porque estaba en el reclusorio", comentó Bezares en entrevista.

La polémica surge porque Paul fue cuestionado en entrevista con Adela Micha sobre la relación con Mario y contó que, en el velorio de su papá, "me dijo ´lo que necesites´ y me dio un teléfono falso, nunca supe ya de él. Tenía 13 o 14 años y me dio otro teléfono que no era".

Por lo que Mario Bezares dijo que por la situación que vivió era imposible lo que contó el hijo de Paco Stanley. "Era un niño de 14 años. No quiero decir nada, porque no quiero afectar mi serie. En la serie se va a ver lo que realmente está pasando y punto", declaró.

Sin embargo, argumentó que posiblemente sea Stanley quien se está aprovechando de esta situación, pues se estaría haciendo fama con ella.

"Si él sigue queriendo tener fama por medio de esto, esa es su bronca. Creo que nosotros somos los indicados de hacer algo, porque nosotros vivimos", finalizó Mario, cabe señalar que tiene como proyecto realizar la bioserie de Paco Stanley, en la que contarán su versión de los hechos.

Artículo Relacionados