Contactanos

Mosaico

“Me casé virgen”: Andrea Legarreta desata las burlas de sus compañeros

Andrea Legarreta lanzó una confesión muy íntima que hizo reír a todos sus compañeros

Por Agencia - 05 octubre, 2021 - 02:03 p.m.
“Me casé virgen”: Andrea Legarreta desata las burlas de sus compañeros

La conductora del programa “Hoy” Andrea Legarreta confesó que se casó virgen, lo que causo la burla de sus compañeros por dicho comentario sobre su matrimonio.

Los conductores hablaban de Juan Soler y la relación que empezó recientemente con la primera novia que tuvo en su juventud. Ante esto, discutieron sobre si ellos regresarían con sus exparejas y particularmente sobre si pasarían el resto de su vida con la persona de la que se enamoraron por primera vez.

En medio de la discusión Andrea Legarreta lanzó una confesión muy íntima que hizo reír a todos. La conductora aseguró que ella sí se casó con su primer novio y que tuvo su primera relación sexual después de celebrar el enlace matrimonial.

“Lo bueno es que Erik fue mi único novio, el primero en mi vida, me casé virgen”, aseguró Legarreta.

Las reacciones de sus compañeros fueron de total incredulidad ya que de inmediato se rieron de la declaración y le expresaron comentarios de burla.

Galilea Montijo fue quien soltó una carcajada primero en el programa en vivo mientras señalaba a su amiga. Arath y “Pepillo” Origel no se quedaron atrás con sus risas.

Los internautas no dejaron pasar la oportunidad de recordar algunas de las parejas de la conductora antes de su matrimonio con Erik Rubín, el padre de sus hijos Nina y Mía.

El primer galán del que se tiene conocimiento es un joven llamado Eduardo, quien no pertenece al medio artístico y del que nunca ha revelado detalles, a pesar de que se rumora que estuvo con él en una relación que duró 7 años en la que incluso había planes de boda.

Artículos Relacionados