Lionel Messi vivió una noche especial en Miami al asistir al concierto de Coldplay en el Hard Rock Stadium junto a su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos. El evento, celebrado el domingo por la noche, marcó el cierre de la gira de la banda británica en Estados Unidos, y tuvo al capitán del Inter Miami como uno de sus invitados más destacados.
El futbolista argentino, de 38 años, fue captado por las cámaras del estadio en una pantalla gigante junto al vocalista Chris Martin, quien lo presentó con entusiasmo como "el deportista número uno de todos los tiempos", desatando una ovación masiva del público, que coreó su nombre con gritos de "¡Messi! ¡Messi!".
A través de su cuenta de Instagram, Messi compartió imágenes en las que se le ve disfrutando del espectáculo desde una suite privada junto a su familia.
El delantero no disputó el partido del Inter Miami frente al FC Cincinnati el día anterior, debido a una suspensión por no haber asistido al Juego de Estrellas de la MLS en Austin, Texas.