Contactanos

Mosaico

Mhoni Vidente predice muerte de Daniel Bisogno

Mhoni afirma que Daniel Bisogno es víctima de brujería y que tanto él como su pareja están en peligro de muerte

Por Agencia - 23 diciembre, 2021 - 11:40 a.m.
Mhoni Vidente predice muerte de Daniel Bisogno

Mhoni Vidente dio a conocer que el conductor de “Ventaneando”, Daniel Bisogno que se encuentra en peligro de muerte debido a que le han hecho brujería. De acuerdo con la famosa pitonisa, aseguró que hace algunos años le realizaron “un trabajo” con el objetivo de afectarlo de gravedad, esto como reacción a algunas críticas que realizó en contra de alguien en particular.

De acuerdo con Mhoni Vidente “la carta del ahorcado está sobre de Daniel Bisogno y su pareja, la carta de la brujería.

“A Daniel Bisogno hace como dos años le hicieron una santería, un aplazamiento en cuestiones de trabajo, que eso significa, en cuestiones de brujería negra; ‘Qué se muera! Que se enferme gravemente, que no vea la luz del cielo y que no vea las oportunidades en cuestiones de ser feliz”, describió la astróloga.

Mhoni destacó que tanto Bisogno como su pareja “Están pisando la carta de la muerte totalmente; se tiene que cuidar, el problema que trae es linfático, no es SIDA. El COVID ya les dio, pero tampoco es COVID, es un problema de sangre que está atacando tanto a la pareja de Daniel Bisogno y a él, peor la carta de la muerte está detrás de ellos”.

Ante este panorama, Mhoni Vidente envió un claro mensaje al conductor de “Ventaneando”:

“Es sumamente importante Daniel Bisogno que vayas con alguien, que la brujería se lo está comiendo junto con su pareja. Es sumamente urgente, por eso ahorita le estoy mandando el recado.”

Finalmente, Mhoni reveló en dónde se encuentra el responsable de hacerle brujería al presentador:

“Se me hace que es muy bueno Bisogno en lo que hace, pero se buscó muchos enemigos. La persona que le está haciendo brujería es de Estados Unidos. Bisogno, sumamente alerta, la carta de la muerte está detrás de ti. Bisogno estás en peligro de muerte,” concluyó.

Artículos Relacionados