Contactanos

Mosaico

Mi corazón está roto: Alec Baldwin

El actor disparó un arma en un set de cine; mató a la directora de fotografía e hirió al director

Por Agencia - 23 octubre, 2021 - 11:35 a.m.
Mi corazón está roto: Alec Baldwin

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor Alec Baldwin disparó el jueves un arma de utilería en el set del filme Rust y mató a la directora de cinematografía, Halyna Hutchins, dijeron autoridades. El director de la película, Joel Souza, resultó herido.

Según un portavoz de Baldwin, hubo un accidente relacionado con un fallo en el disparo de una pistola de utilería con salvas. El portavoz del alguacil del condado de Santa Fe, Juan Rios, dijo que los detectives estaban investigando qué tipo de proyectil se descargó y cómo. No se presentaron cargos de inmediato.

El diario The Santa Fe New Mexican reportó que Baldwin, de 63 años, fue visto llorando el jueves afuera de la comisaría.

Mi corazón está roto por su esposo, su hijo, y todos los que conocían y amaban a Halyna. No tengo palabras para expresar mi conmoción y tristeza por el accidente trágico que se llevó la vida de Halyna Hutchins”, dijo Baldwin en redes sociales.

La policía dijo que Halyna Hutchins, de 42 años, falleció el jueves en el Hospital de la Universidad de Nuevo México tras ser trasladada en helicóptero desde donde se filmaba la cinta.

Baldwin, quien fue interrogado por detectives del condado de Santa Fe después del incidente, dijo estar colaborando con la policía “para explicar cómo ocurrió esta tragedia”.

Él ofreció sus declaraciones y respondió las preguntas. Vino de forma voluntaria, y dejó el edificio después que terminara el interrogatorio”, informó Rios. Los investigadores están interrogando a los testigos.

Artículos Relacionados