‘Mi vida cambió por ser bisexual’

‘Mi vida cambió por ser bisexual’
PUBLICIDAD

Amber Heard dice que hacer pública su bisexualidad afectó su matrimonio y considera que la sexualidad aún es un tema tabú en Hollywood

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Amber Heard reveló que hacer pública su preferencia como bisexual llevó al traste su matrimonio con el actor Johnny Depp.

“Creí que no era importante o interesante para convertirse en noticia. Siempre fui abierta con eso. Era activista. Iba a las protestas. Nunca estuve dentro (del armario). Tuve una relación y nunca la escondí, pero mi carrera y vida comenzaron a cambiar cuando lo revelé públicamente.

“Solo fui honesta, pero por la cara de la persona que me entrevistaba sabía que me había metido en un problema (...), me convertí en una etiqueta. Nunca me había sentido definida como persona por quien era mi pareja”, compartió Heard durante el foro Pride and Prejudice, organizado por la revista The Economist.

La actriz considera que la preferencia sexual continúa siendo un tema tabú en Hollywood.

“Si cada hombre gay que conozco en Hollywood saliera del armario mañana, en un mes todo se olvidaría. Pero aún nos queda mucho por recorrer”, agregó Heard, quien hace un par de meses quedó divorciada oficialmente de Depp.

En el 2010, Heard acudió al evento de aniversario de La Alianza Gay & Lesbiana Contra la Difamación con la fotógrafa Tasya van Ree, con quien mantuvo una relación entre 2008 y 2012.

En febrero de 2015, Heard contrajo matrimonio con Depp, pero un año más tarde solicitó el divorcio y una orden de restricción, tras alegar abusos físicos y verbales.