Contactanos

Mosaico

Michelle Salas visitó a Silvia Pinal en el hospital antes de ser aislada en el área COVID

“Cuando llegamos a terapia intensiva entró Michelle, mi mamá quiere mucho a Michelle y sabíamos que le iba a dar mucho gusto a mi mami verla", reveló Sylvia Pasquel

Por Agencia - 24 diciembre, 2021 - 11:58 a.m.
Michelle Salas visitó a Silvia Pinal en el hospital antes de ser aislada en el área COVID

La bisnieta de la primera actriz Silvia Pinal, Michelle Salas tuvo la oportunidad de visitar a la famosa mientras se encontraba en el área de terapia intensiva y, posteriormente, también platicó con ella cuando fue trasladada a un área COVID.

Lo hija de Stephanie Salas y Luis Miguel viajó a la Ciudad de México para disfrutar de las fiestas decembrinas en compañía de su familia materna. Sin embargo, pronto se enteró del estado de salud de su bisabuela, por lo que decidió visitarla en Médica Sur, hospital donde permanece internada tras su contagio de coronavirus.

 En una entrevista para “Venga la Alegría”, Sylvia Pasquel confirmó que su nieta entró a la habitación donde, en primera instancia, estuvo internada la Pinal tras su llegada al hospital. La también actriz explicó que Michelle pasó con el fin de animarla, pues no quería que decayera su estado de ánimo.

“Cuando llegamos a terapia intensiva entró Michelle, mi mamá quiere mucho a Michelle y sabíamos que le iba a dar mucho gusto a mi mami verla y que eso iba a ser bueno para ella en cuanto a su estado de ánimo”, declaró.

Posteriormente, Silvia Pinal fue trasladada a un lugar especial donde estaría en observación y le practicarían una serie de estudios para saber cómo se encontraba. Uno de ellos fue una prueba COVID, el cual terminó siendo positivo. Minutos antes de que se enterarán del contagio, Michelle Salas, su madre y su abuela estuvieron en contacto con la matriarca de la familia.

Artículos Relacionados