Contactanos

Mosaico

Muere Octavio Ocaña, el actor que interpretaba a Benito de Vecinos

Octavio Ocaña, quien interpretaba a Benito en la serie de comedia, “Vecinos”, murió en el Edomex.

Por Agencia - 30 octubre, 2021 - 08:51 a.m.
Muere Octavio Ocaña, el actor que interpretaba a Benito de Vecinos

SDP NOTICIAS-Murió Octavio Ocaña, el actor que interpretaba a Benito de Vecinos, serie de comedia producida por Televisa.

De acuerdo con lo indicado en reportes, Octavio Ocaña murió cuando se encontraba viajando a bordo de una camioneta en el municipio de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México (Edomex).

De la misma forma, las versiones señalan que al parecer Octavio Ocaña murió luego de ser baleado por policías. Los reportes también apuntan que Octavio Ocaña circulaban por la autopista Chamapa-Lechería con dirección al municipio de Atizapán, cuando ocurrieron los hechos.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México indaga los hechos en los cuales murió Octavio Ocaña, quien daba vida a Benito en la serie de Vecinos.

.

¿Quién era Octavio Ocaña?

Octavio Ocaña -quien murió ayer 29 de octubre en el Edomex- fue reconocido debido a que le dio vida a Benito de Vecinos, la serie cómica de Televisa en la que se relatan los problemas en un edificio habitacional de la CDMX.

Previo a interpretar a Benito de Vecinos, a una temprana edad Octavio Ocaña tuvo su primera aparición en televisión como extra en la sección de “Chiquillos y Chiquillas” del programa en Familia con Chabelo.

No obstante, a la corta edad de 5 años, el actor Octavio Ocaña alcanzó el estrellato debido a que interpretó a Benito de Vecinos, donde participó en casi todas las temporadas.

Octavio Ocaña se ganó el cariño del público al dar vida a Benito en Vecinos, el hijo del frustrado actor, “Franki Rivers”, quien es interpretado por César Bono.

Artículos Relacionados