Contactanos

Mosaico

Nerea Godínez, pareja de Octavio Ocaña, se viste de novia

A casi dos meses de la muerte del actor conocido por interpretar a Benito en ‘Vecinos’, Nerea Godínez, pareja de Octavio Ocaña, se viste de novia

Por Agencia - 17 diciembre, 2021 - 11:38 a.m.
Nerea Godínez, pareja de Octavio Ocaña, se viste de novia

Nerea Godínez, pareja de Octavio Ocaña, se viste de novia a casi dos meses de la muerte del actor conocido por interpretar a Benito en ‘Vecinos’.

A través de la cuenta oficial de Instagram de ‘Sile Makeup Artist’ se compartió unas imágenes en la que Nerea Godínez aparece vestida de novia para lucir una propuesta de maquillaje para este día.

La publicación de inmediato se convirtió en viral, sin embargo Nerea Godínez no dudo en reaccionar para evitar todo tipo de controversia.

Qué piensa Nerea Godínez, pareja de Octavio Ocaña, sobre su publicación vestida de novia?

Tras la muerte de Octavio Ocaña, su pareja Nerea Godínez se ha encontrado en medio de la polémica pues algunas personas la han atacado en las redes sociales.

Debido a los diferentes ataques y a las acusaciones de una supuesta complicidad en la muerte del actor, Nerea Godínez decidió cerrar un tiempo sus redes sociales. Sin embargo la novia de Octavio Ocaña regresó con más fuerza.

Nerea Godínez sorprendió a sus seguidores al compartir una imagen de ella con un vestido de boda. En la fotografía se le puede ver vistiendo un espectacular vestido de novia.

Para evitar especulaciones Nerea Godínez compartió que se trata de una publicación vieja y que la hizo para ayudar a una escuela de maquillaje.

“Para que no empiecen… Desde hace muchos años me llama para prácticas de maquillaje porque tiene una escuela”

NEREA GODÍNEZ

De acuerdo con Nerea Godínez siempre le ha gustado su trabajo por lo que participa en varias de sus prácticas.

“Me encanta su trabajo y siempre es ella la que me maquilla… esta foto no es nueva ok?”

NEREA GODÍNEZ

Difunden fotos de Nerea Godínez, pareja de Octavio Ocaña, vestida de novia

La publicación de Nerea Godínez se da luego de que la cuenta oficial de Instagram de ‘Sile Makeup Artist’ compartió varias imágenes de ella vestida de novia.

A través de los Instagram Stories se mostró una imagen del detrás de escena con Nerea Godínez en donde se puede ver un poco de la transformación.

Ya en una publicación se compartieron algunas imágenes que muestra una propuesta de maquillaje para las novias.

Las reacciones de las personas no se han hecho esperar y la mayoría de los comentarios destacan su belleza e incluso destacaron que a Octavio Ocaña le hubiera gustado verla así.

“A Octavio le hubiera fascinado verte vestida de novia”, “La felicidad que se le ve en sus ojitos tan hermosos, porque no se cumplió su sueño con tavito”, “Eres super bonita”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Nerea Godínez vestida de novia

Artículos Relacionados