Contactanos

Mosaico

Netflix: "El juego del Calamar" tendrá segunda temporada

El creador de la serie confirmó una segunda temporada en la plataforma Netflix

Vanguardia Agencia
Por Vanguardia Agencia - 09 noviembre, 2021 - 02:17 p.m.
Netflix: El juego del Calamar tendrá segunda temporada

VANGUARDIA.- Como lo venía presentando el capítulo final de ‘El juego del Calamar’, Hwang Dong-hyuk, creador de la serie, confirmó una segunda temporada de la exitosa serie surcoreana de Netflix.

“Casi siento que no nos dejas otra opción”, dijo el director por el éxito mundial que tuvo la serie.

“Ha habido tanta presión, tanta demanda y tanto amor por una segunda temporada”, dijo Hwang Dong-hyuk en una celebración de alfombra roja para el programa el lunes por la noche.

El creador dijo que aunque desconoce la fecha e que iniciará la producción, ya tiene todo listo para continuar con la historia que gira en torno de Gi-hun.

 

“Está en mi cabeza ahora mismo. Actualmente estoy en el proceso de planificación. Pero creo que es demasiado pronto para decir cuándo y cómo sucederá. Así que les prometo esto, Gi-hun regresará y hará algo por el mundo ”, explicó Hwang.

El Juego del calamar’ es una de las series que más ha dando que hablar desde su estreno en Netflix. Una producción surcoreana de solo nueve episodios. Una serie que ha llegado a lo más alto de la plataforma, convirtiéndose en lo más visto, y eso se debe a su trama, donde un grupo de personas con problemas económicos aceptan una invitación para competir en una serie de juegos infantiles que resultan ser letales.

Artículo Relacionados