Contactanos

Mosaico

Ninel Conde recibe una multa más por desacato a un juez

El argumento de Ninel Conde para no acudir al tribunal había sido por las pocas medidas sanitarias para la prevención del contagio de COVID.

Por Agencia - 30 mayo, 2021 - 03:27 p.m.
Ninel Conde recibe una multa más por desacato a un juez

La actriz y cantante Ninel Conde sumó una multa más de las múltiples que se han acumulado, por desacató a la orden de un juez, en el caso de la custodia de su hijo.

Recientemente, Ninel había acudido a un evento público en Los Ángeles, pero había desatendido su responsabilidad ante la ley, ya que en ese mismo lugar había sido citada por el juez para acudir al tribunal.

De acuerdo con Sergio Ramírez, el abogado de Giovanni Medina, ella había recibido una multa por no presentarse a un muestreo de huellas digitales.

Supuestamente, el argumento de Conde para no acudir al tribunal había sido por las pocas medidas sanitarias para la prevención del contagio de COVID-19, ello pese a que la cantante y actriz había acudido a un evento público, pasó por aeropuertos y se hospedó en hoteles.

Sergio Ramírez negó también que el tribunal no cuente con las medidas sanitarias durante la pandemia, por lo que no justifica que Ninel Conde no haya acudido como se le citó.

“Hay argumentos que van en función de que el tribunal no está tomando medidas sanitarias, lo cual es totalmente falso (…) Es lamentable que una vez más la señora Ninel no acuda a una diligencia que es de carácter importante”.

También lee: Tromba le destroza su hogar

Considero que la famosa ha evitado a toda costa dar un fin a la batalla legal que tiene con su expareja, y por tal motivo es que se le ha puesto la multa:

“Veo un desinterés por parte de la señora de que este termine o culmine. En esta audiencia ya se le hace efectivo un apercibimiento consistente en una multa”.

Comentó, Ninel Conde ya acumula varias multas por desacato a órdenes del juez, y que seguir con la misma respuesta podría llegar a una sanción más elevada.

Artículos Relacionados