Contactanos

Mosaico

"Nunca me cog* a la esposa de un amigo"; Responde Platanito a Karla Panini

La comediante amenazó a Sergio Verduzco con destapar algunos aspectos de su pasado, similares a los que ella realizó con su entonces mejor amiga

Por Staff / La Voz - 06 junio, 2022 - 03:15 p.m.
Nunca me cog* a la esposa de un amigo; Responde Platanito a Karla Panini

Después de que la comediante, Karla Panini, amenazó a Platanito con difundir sus acciones en los vestuarios, este respondió a sus amenazas.

Sergio Verduzco, mejor conocido como Platanito, reaccionó a las amenazas de la polémica comediante, al afirmar que está mandó a golpear a su excompañera de rutina, Karla Luna

“Jamás mandé maltratar a un amigo mío sabiendo que estaba enfermo y diciéndole madrenl*’”, subrayó Verduzco a frente a sus seguidores.

Así mismo, aseguro que si tuvo encuentros sexuales con otras personas fuera de su matrimonio, pero estos fueron con consentimiento a diferencia de Panini, quién engañó a su esposo con el marido de Karla Luna.

“Y a toda y todos los que me cog*, fue con su consentimiento, pero nunca defraude la confianza de un amigo mío. Nunca me cog* a la esposa de un amigo mío”, contestó Platanito a los señalamientos de Panini.

Luego de ello, diversos internautas externaron su opinión hacia las declaraciones de Sergio, donde expresaron su apoyo hacia el comediante.

Durante su podcast, Karla Panini, aseguró conocer los secretos del comediante, y amenazó con revelarlos, esto por darle la espalda a pensar que ella lo ayuda durante su controversia por el chiste de la Guardería ABC.

“Sergio Verduzco, alias Platanito, yo te conozco muy bien y sé todo lo que hacías en los camerinos. ¿Te acuerdas? Porque estábamos ahí y yo te veía. Así que, ¿juzgándome a mí, Platanito? (...) querido, no creo que tengas cara para hacerlo. Me encantaría topármelo y restregarle frente de su esposa todo lo que hacía y que yo veía con estos ojos y ni modo”

infografias

Artículo Relacionados