Contactanos

Mosaico

¡Paren todo! Cazzu tendría 4 meses de embarazo, pero no sería de Christian Nodal

Si las cuentas no fallan, la cantante comenzó a salir con el sonorense estando ya embarazada

Por Staff / La Voz - 28 julio, 2022 - 10:17 a.m.
¡Paren todo! Cazzu tendría 4 meses de embarazo, pero no sería de Christian Nodal

La repentina y sorpresiva relación entre los cantantes Christian Nodal y Cazzu se ha visto envuelta en varias polémicas en su corta duración, pues vaya que han ido avanzando bastante rápido en el romance.

No obstante, en las últimas semanas ha comenzado a circular el rumor de que la argentina estaría embarazada.

Dichos señalamientos tomaron más fuerza en las últimas horas, luego de la presentación oficial especial que tuvo la rapera en los Premios Juventud, pues supuestamente se le podía apreciar una ligera pancita, la cual intentó ocultar con sus manos durante su paso por la alfombra roja.

No obstante, de acuerdo a lo que se está rumorando, la cantante ya tendría por lo menos unos cuatro meses de embarazo, por lo que las cuentas no cuadran, pues con el sonorense inició a salir a principios del mes de junio.

A pesar de que por el momento no se ha confirmado el tema de embarazo, la pareja tampoco lo ha desmentido, lo que provoca que cada vez más los usuarios de redes sociales apuntan a que Cazzu engañó a Nodal por no decirle sobre su presunto embarazo antes de iniciar su relación.

En los mensajes de redes sociales se han manifestado fans con señalamientos como “sale el rumor que el embarazo de Cazzu es de otro y no de Nodal y ella le quiere estampar su embarazo” y otros más refiriendo “¿Cómo que cuatro meses? ¿No fue recién que están juntos Nodal y ella?”.

Finalmente, cabe subrayar que la relación entre el intérprete de “Adiós Amor” y la argentina parece ir avanzando muy rápido, pues también circula el rumor de que Christian ya la presentó ante su familia y hasta que habrían considerado casarse en Guatemala durante su reciente visita al país”.

Artículos Relacionados