Contactanos

Mosaico

Pati Chapoy se sube al ‘Al Volante’ de el Escorpión Dorado

Tras varias especulaciones, Pati Chapoy se reúne con el Escorpión Dorado para grabar su participación en el programa ‘Al Volante’

Por Agencia - 16 noviembre, 2021 - 12:29 p.m.
Pati Chapoy se sube al ‘Al Volante’ de el Escorpión Dorado

SDP NOTICIAS.- Pati Chapoy se reúne con el Escorpión Dorado para grabar su participación en el programa ‘Al Volante’. Tras varias especulaciones, la conductora de ‘Ventaneando’ compartió que ya se reencontró con el youtuber.

A través de sus redes sociales, Pati Chapoy presumió que ya se subió ‘Al volante’ con el Escorpión Dorado y prometió que será increíble. Cabe recordar que este encuentro fue muy esperado pues Alex Montiel, quien interpreta al Escorpión Dorado, trabajó en TV Azteca.

.

Pati Chapoy se sube ‘Al Volante’ con el Escorpión Dorado

Tras varias especulaciones, Pati Chapoy se subió ‘Al Volante’ con el Escorpión Dorado y de esta manera cumple su promesa de estar presente en el programa del youtuber. El pasado 21 de octubre Pati Chapoy asistió a los ‘Eliot Awards 2021', ahí se encontró con Alex Montiel, quien le da vida al Escorpión Dorado.

Ahí el youtuber recordó su paso por TV Azteca, sin embargo aprovechó las cámaras de ‘Ventaneando’ para invitar a Pati Chapoy a subirse ‘Al Volante’ con el Escorpión Dorado. Aunque Pati Chapoy aceptó participar en el popular programa de Youtube, muchos usuarios se cuestionaron cuándo sería posible ver a la titular de ‘Ventaneando’ con el Escorpión Dorado.

A casi un mes de que se hizo la invitación de manera pública, Pati Chapoy presumió en su cuenta de Twitter e Instagram que ya se había reunido con el Escorpión Dorado. Con dos fotografías, Pati Chapoy destacó que ya había grabado su participación en el programa ‘Al Volante’. Aunque no compartió grandes detalles, adelantó que pasó muchas cosas en su encuentro con el Escorpión Dorado.

“Por fin me reuní con @goldenescorpion ya verán cuanta cosa!!!” PATI CHAPOY

De acuerdo con lo que se ha compartido, el Escorpión Dorado acudió a TV Azteca para recoger a Pati Chapoy y de esta manera comenzar su viaje. Hasta el momento se desconoce cuándo podrá estrenarse el programa del Escorpión Dorado con Pati Chapoy.

.

¿Cuál fue la condición que le puso Pati Chapoy al Escorpión Dorado?

A través de su programa ‘Ventaneando’ Pati Chapoy confirmó su presencia en el programa ‘Al Volante’ del Escorpión Dorado.

Pese a la insistencia de Pedro Sola para que no acudiera la titular de ‘Ventaneando’, Pati Chapoy destacó que si asistiría, aunque confesó que tenía algunas condiciones.

“No se va a atrever [a hablar con majaderías] porque le puse esa condición, y le dije: ‘Aquí en tu coche, la que hace las preguntas soy yo’” PATI CHAPOY

Artículos Relacionados