Contactanos

Mosaico

Paul McCartney se niega a dar más autógrafos y a tomarse fotos con sus fans

Con estas declaraciones McCartney se suma a la decisión que ya había tomado Ringo Star, ex baterista de The Beatles

Por Agencia - 28 octubre, 2021 - 03:37 p.m.
Paul McCartney se niega a dar más autógrafos y a tomarse fotos con sus fans

Paul McCartney ha causado gran sorpresa al asegurar que no dará más autógrafos ni se tomará más fotos con sus fans, así se lo contó a la revista Reader’s Digest en una reciente entrevista donde habló de su longeva carrera y la relación con sus seguidores. El ex Beatle comentó que siempre le ha parecido “un poco extraño” eso de poner tu firma en un pedazo de papel o en cualquier otra cosa.

“Siempre me pareció un poco extraño”, dijo McCartney. “‘Aquí, ¿puedo escribir su nombre en la parte de atrás de este recibo, por favor?’ ¿Por qué? Ambos sabemos quién soy”.

El músico de 79 años continuó explicando que dejar a un lado las selfies y autógrafos es una experiencia más satisfactoria para todos los involucrados, pero principalmente para él mismo.

“Lo que usualmente tienes es una foto retorcida con un fondo pobre y yo luciendo un poco miserable”, dijo.

El músico no quiere dejar de interactuar con sus fans, por el contrario, siente que la búsqueda desesperada de un autógrafo o una foto los aleja más que acercarlos. Por el contrario, invita a sus seguidores a que, si lo encuentran por una calle o en un sitio público, le propongan una conversación.

“Charlemos, intercambiemos historias”, afirmó el músico.

Con estas declaraciones McCartney se suma a la decisión que ya había tomado Ringo Star, ex baterista de The Beatles y el otro sobreviviente de los miembros originales de la banda tras los fallecimientos de John Lennon y George Harrison.

En octubre de 2008, Ringo les pidió a sus fans que dejaran de enviarle correos electrónicos o de presentarle objetos para los autógrafos a través de un video extrañamente amenazador.

Artículos Relacionados