Contactanos

Mosaico

Paul McCartney se niega a dar más autógrafos y a tomarse fotos con sus fans

Con estas declaraciones McCartney se suma a la decisión que ya había tomado Ringo Star, ex baterista de The Beatles

Agencia
Por Agencia - 28 octubre, 2021 - 03:37 p.m.
Paul McCartney se niega a dar más autógrafos y a tomarse fotos con sus fans

Paul McCartney ha causado gran sorpresa al asegurar que no dará más autógrafos ni se tomará más fotos con sus fans, así se lo contó a la revista Reader´s Digest en una reciente entrevista donde habló de su longeva carrera y la relación con sus seguidores. El ex Beatle comentó que siempre le ha parecido "un poco extraño" eso de poner tu firma en un pedazo de papel o en cualquier otra cosa.

"Siempre me pareció un poco extraño", dijo McCartney. "´Aquí, ¿puedo escribir su nombre en la parte de atrás de este recibo, por favor?´ ¿Por qué? Ambos sabemos quién soy".

El músico de 79 años continuó explicando que dejar a un lado las selfies y autógrafos es una experiencia más satisfactoria para todos los involucrados, pero principalmente para él mismo.

"Lo que usualmente tienes es una foto retorcida con un fondo pobre y yo luciendo un poco miserable", dijo.

El músico no quiere dejar de interactuar con sus fans, por el contrario, siente que la búsqueda desesperada de un autógrafo o una foto los aleja más que acercarlos. Por el contrario, invita a sus seguidores a que, si lo encuentran por una calle o en un sitio público, le propongan una conversación.

"Charlemos, intercambiemos historias", afirmó el músico.

Con estas declaraciones McCartney se suma a la decisión que ya había tomado Ringo Star, ex baterista de The Beatles y el otro sobreviviente de los miembros originales de la banda tras los fallecimientos de John Lennon y George Harrison.

En octubre de 2008, Ringo les pidió a sus fans que dejaran de enviarle correos electrónicos o de presentarle objetos para los autógrafos a través de un video extrañamente amenazador.

Artículo Relacionados