Contactanos

Mosaico

Pierde la vida al beber esmalte de uñas; lo confundió con agua

La mujer tomó la botella con el líquido tóxico y tras darle un trago comenzó a vomitar

Agencia
Por Agencia - 31 diciembre, 2021 - 10:51 a.m.
Pierde la vida al beber esmalte de uñas; lo confundió con agua

Una empleada del Hotel Hitit de la ciudad de Selçuk, falleció trágicamente luego de beber de forma accidental un esmalte de mármol, que confundió con una botella de agua.

Los hechos suscitaron por la noche y la afectada identificada como Özde "N", pertenecía al departamento de relaciones públicas del hotel y estaba colaborando en la realización de la fiesta de Nochevieja del establecimiento.

Ella se encontraba entregando tarjetas a los invitados y visitantes para el evento, antes de retornar a su oficina en busca de una bebida.

 Posteriormente, observó una botella de plástico en su escritorio y supuso que era de agua: enseguida le dio un sorbo; sin embargo, se trataba de otra sustancia y el líquido hizo que vomitara.

De inmediato, sus compañeros pidieron asistencia médica y segundos después, los trabajadores de salud que acudieron ante la emergencia para trasladarla al Hospital Estatal de Selçuk.

No obstante su estado empeoró, por lo que fue llevada a otro centro médico de la provincia de Esmirna; pesar de sus esfuerzos, los médicos no pudieron salvarle la vida a la mujer y su cuerpo fue enviado al Instituto de Medicina Forense de Turquía para la autopsia.

Artículo Relacionados