En los últimos días el nombre de la Princesa de Gales, Kate Middleton, de 42 años, se ha vuelto tendencia en las redes sociales.
¿Cuál es la razón?, de acuerdo a medios internacionales, la Princesa fue ingresada de emergencia al hospital donde se le realizó una inesperada cirugía abdominal.
Según People ayer miércoles, la noticia fue tan repentina que agarró desprevenidos a todos aquellos que “trabajan estrechamente” con la realeza británica.
Una fuente cercana al medios antes citado, reveló que antes de su hospitalización el 16 de enero, “no había indicios de que algo fuera mal” con Middleton.
Hasta el momento no se ha revelado la razón por la cual la Princesa no dio a conocer por lo qué estaba pasando.
Su última aparición pública fue el 25 de diciembre, cuando fue vista en un servicio navideño junto a su esposo, el Príncipe Guillermo, y sus hijos, el Príncipe Jorge, la Princesa Carlota y el Príncipe Luis.
Fue el Palacio quien anunció que la Princesa de Gales se sometería a una cirugía abdominal, que la tendría hospitalizada hasta 14 días.
“Está en buenas manos y tendrá muchos cuidados y apoyo en casa”, informaron fuentes cercanas a la Casa Real.
Por su parte el Príncipe Guillermo canceló la semana pasada todos sus compromisos para permanecer cerca de su esposa durante la cirugía, según dijo un informante de la realeza a Page Six.
Hasta el momento no se ha revelado de manera oficial cuál fue exactamente la cirugía que se le realizó a la Princesa, sin embargo, en España, la periodista Pilar Vidal contó en Espejo Público que se habría operado de "una histerectomía", es decir, una extracción del aparato reproductor femenino (útero, trompas de Falopio y ovarios).