¿Quién es Azucena en ‘Luis Miguel, la serie’?

Azucena interpretada por Tania Ruiz, hace su primer aparición en 'Luis Miguel, la serie'.

¿Quién es Azucena en ‘Luis Miguel, la serie’?
PUBLICIDAD

En el episodio 4 de ‘Luis Miguel, la serie’, vimos la aparición de un nuevo personaje femenino, Azucena interpretado por Teresa Ruiz.

Durante la transmisión del nuevo capítulo sobre la vida de Luis Miguel, pudimos ver la aparición de Azucena cuando él decide comprar un viñedo.

Azucena llega a la vida de Luis Miguel en su serie

Azucena, interpretada por Teresa Ruiz se dio a conocer cuando Luis Miguel habla sobre su decisión de comprar un viñedo y así obtener ingresos.

El cantante viene de un accidente que le dañó parte del oído, además de recibir la noticia de que por consecuencia, en un año no podrá subir a los escenarios.

Por ello y debido a ser amante del vino, decide comprar un viñedo para así tener una forma de generar ingresos y “matar” el tiempo libre.

Azucena aparece en la oficina de la disquera de Luis Miguel y es presentada como quién se hará cargo de la compra del viñedo de ‘Micky’.

Sin embargo, no se muestra más sobre la participación de Azucena en ‘Luis Miguel, la serie’, salvó que comienza a cuestionar la procedencia de algunos temas económicos de la carrera del cantante.