Contactanos

Mosaico

Rammstein anuncia nuevas fechas en el Foro Sol: habrá un concierto más

A poco más de un año de haberse cancelado los conciertos por la pandemia de coronavirus, la banda alemana regresará a México

Por Agencia - 24 mayo, 2021 - 03:00 p.m.
Rammstein anuncia nuevas fechas en el Foro Sol: habrá un concierto más

La banda de metal industrial, Rammsteinse adelantó a las expectativas de muchos de sus fans y anunció que su gira se retomará en 2022. En tanto, los alemanes tendrán un día adicional de concierto en México y dieron detalles de la preventa. El evento se llevará a cabo en Foro Sol el primero, dos y cuatro de octubre de ese año.

Debido a la pandemia ocasionada por le coronavirus, la gira que tenían planeada en 2020 tuvo que cancelarse. Ahora destaca la noticia en redes por ser de las primeras bandas que anuncian su regreso a los escenarios. Quienes compraron boletos para esa gira, no perderán su inversión.

Para los fans de la banda es una gran noticia, pues siempre han tenido el afecto y buen recibimiento de los mexicanos. Durante 20 años han dado espectáculos que agotan las entradas, y sus vistosos y elaborados planes que incluyen pirotecnia nunca decepcionan.

Placeholder

Los interpretes de Engel, Du hast y Amerika, se han consagrado como una de las bandas más populares por su mensaje anti imperio capitalista, de controversia en cuestiones de género y sexualidad, incluso han filmado escenas pornográficas para sus videoclips.

Una de sus polémicas antes de la pandemia fue cuando Richard Kruspe y Paul Landers, los guitarristas de la banda alemana se dieron un beso durante un recital en Moscú para protestar contra las leyes rusas que atentan contra los derechos de la comunidad LGBTI. Ello en 2019.

Placeholder

En tanto, los organizadores del concierto, es decir OCESA, dieron más detalles del evento en un comunicado. “La gira originalmente programada para el 26 de septiembre de 2020 se llevará a cabo el 1 de octubre de 2022 y el show del 27 de septiembre de 2020 se celebrará el 2 de octubre de 2022 . Además para beneplácito de sus seguidores se abre un nuevo concierto: 4 de octubre de 2022 . Las localidades para este último estarán en preventa Citibanamex el 27 de mayo y al público en general a partir del día 28 .

“Todos los boletos adquiridos serán válidos para las nuevas fechas, por lo que no es necesario realizar ningún cambio. Gracias por conservarlos. RAMMSTEIN y OCESA ofrecen sus más sinceras disculpas por esta situación y agradecen de antemano la comprensión y solidaridad de su público. Trabajamos para poder planificar el regreso seguro a lo mejor del entretenimiento en vivo”.

Cabe destacar que eligieron México para terminar con la gira que tienen programada. Ello, de acuerdo con sus seguidores en redes sociales, promete ser uno de los mejores espectáculos que puedan ofrecer en el tour. Ello podría hacer que los boletos se agoten en tiempo récord. En tanto, OCESA compartió el cartel con el lugar y fecha de las funciones.

Placeholder

Domingo, 21 Agosto, 2022 - Montreal, QC - Parc Jean-Drapeau

Sabado, 27 Agosto, 2022 - Minneapolis, MN - US Bank Stadium

Miércoles, 31, Agosto 31, 2022 - Philadelphia, PA - Lincoln Financial Field

Sábado, tres de Septiembre 2022 - Chicago, IL - Soldier Field

Martes, seis de Septiembre, 2022 - East Rutherford, NJ - MetLife Stadium

Viernes, nueve de Septiembre, 2022 - Foxborough, MA - Gillette Stadium

Sábado 17, Septiembre 2022 - San Antonio, TX - Alamodome

Viernes 23, Septiembre 2022 - Los Angeles, CA - Los Angeles Memorial Coliseum

Sábado 24, Septiembre, 2022 - Los Angeles, CA - Los Angeles Memorial Coliseum *

Sábado primero, Octubre, 2022 - Ciudad de México, MX - Foro Sol

Domingo dos, Octubre, 2022 - Ciudad de México, MX - Foro Sol

Martes cuatro, Octubre 2022 - Ciudad de México, MX - Foro Sol

Artículos Relacionados