Contactanos

Mosaico

Rick Grimes tiene los días contados

Por Agencia - 22 octubre, 2018 - 10:23 a.m.
Rick Grimes tiene los días contados

Para sorpresa de muchos fans, se ha anunciado que la famosa serie “The Walking Dead” no planea hacer larga la despedida de Rick Grimes, el protagonista, interpretado por el actor Andrew Lincoln. Tampoco planean retrasarla demasiado. Con el anuncio que apareció el domingo, fue aclarado el número de capítulos que Rick Grimes estaría en pantalla.

“Después de esta semana, a Rick Grimes le quedan dos episodios. No querrá perderte un segundo de ello”, indicó la cuenta oficial de The Walking Dead vía Twitter. Con este anuncio, se puede crear una expectación entre los fans que esperan ver toda la temporada o llegar a ver la mitad de ella para despedir a un personaje importante de la serie, como se ha hecho anteriormente en ésta.

Históricamente, la despedida de Rick Grimes se hará cuando la comunidad de Hilltop está lista para tomar el poder. Cuando consideren que el método de Rick de hacer las cosas no será lo indicado para mejorar en esas circunstancias.

Por otra parte, hay algo que inquieta a los fans actuales de la serie, y es la posibilidad de que, junto a Rick, Daryl Dixon desaparezca también.

Norman Reedus, luego de afirmar que la escena final del protagonista Rick Grimes fue conmovedora, habló sobre el pacto que Andrew Lincoln hizo con él.

“Hicimos un pacto”, dijo Daryl durante una entrevista para EW Radio Lincoln. “Creo que fue como en la temporada 3 o 4. ‘Si te vas, me voy, ¿verdad?’ Y ese era el problema” añadió.

Sin embargo, cuando Lincoln anunció que se iría y le preguntó a su compañero si él también lo haría, este contestó “No, claro que no”.

The Walking Dead aparece todos los domingos en el canal Fox Premium Series. En la aplicación puedes ver la repetición de los episodios.

Artículos Relacionados