Contactanos

Mosaico

Roban joyas de Silvia Pinal; se llevan las falsas

Los presuntos responsables ya se encuentran detenidos y la familia declaró que se tomaran acciones legales

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 19 abril, 2022 - 09:43 a.m.
Roban joyas de Silvia Pinal; se llevan las falsas

Silvia Pinal fue víctima del robo de algunas de sus joyas en su casa de Jardines de Pedregal, en la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron el sábado 16 de abril, donde una enfermera que trabajaba al cuidado de la actriz estaría involucrada junto con un hombre.

De acuerdo con declaraciones de Silvia Pasquel, la mujer entregó joyas a un sujeto que presuntamente la llamó para indicarle que la propia actriz le había dicho que tomara los objetos para pagar una deuda que tenía con él.

Debido a esto, la empleada llevó a la casa de la primera actriz a un cerrajero para abrir la caja fuerte y entregó las joyas a los desconocidos.

Así mismo, hasta el momento, la policía detuvo a la enfermera, identificada como Anabel S y al cerrajero, Alejandro G, mientras que la Fiscalía General de Justicia capitalina confirmó que ya inició las investigaciones. Además, la familia de la afectada tomará acciones legales tras el suceso.

En tanto, Pasquel reveló que, aunque su madre se encuentra bien físicamente, se siente triste por el robo de las joyas en su casa, que, sin embargo, se trató de bisutería.

“Claro que está triste mi mamá porque al final violan tu intimidad, tu espacio y se llevan cosas que te ha costado trabajo ganar y comprar, afortunadamente nada más fue algo material y de eso fue bisutería”, dijo Pasquel.

infografias

Artículo Relacionados