Contactanos

Mosaico

Ryan Granthman, actor de ‘Riveralde’, acepta haber matado a su madre

La defensa del joven relató que meses previos al asesinato, experimentó impulsos de asesinato y suicidio

Por Staff / La Voz - 17 junio, 2022 - 09:49 a.m.
Ryan Granthman, actor de ‘Riveralde’, acepta haber matado a su madre

El pasado mes de marzo del año 2021, el actor Ryan Grantham terminó por declararse culpable de haber matado a su madre, de 64 años, de un disparo en la nuca, mientras ella tocaba el piano en su casa en el año 2020 en Squamish, Canadá.

Sin embargo, durante la audiencia celebrada por el homicidio, el actor de la serie ‘Riveralde’ reveló cuál hubiese sido su segunda víctima.

Según medios internacionales, en la audiencia se mostraron videos en los que Grantham ensayaba el asesinato de su madre e incluso en algunos clips captados, se observa como el mismo muestra el cadáver.

No obstante, la razón que relató el joven fue más llamativa, pues según, el joven no quería que su madre viera el violento acto que quería cometer: intentar asesinar al primer ministro de Canadá, Justin Trudeau.

Cabe mencionar que, un día después de llevar a cabo el asesinato de su madre, el joven cargó su automóvil con tres pistolas, municiones, 12 bombas molotov, artículos para acampar y un mapa con direcciones a Rideau Cottage con el afán de cumplir su cometido.

Artículos Relacionados