Sale de prisión Lori Loughlin tras cumplir sentencia por fraude universitario

Sale de prisión Lori Loughlin tras cumplir sentencia por fraude universitario
PUBLICIDAD

Lori Loughlin, estrella que se vio involucrada en un vasto esquema de fraude universitario en Estados Unidos, fue liberada de prisión la madrugada de este lunes.

La actriz, famosa por interpretar a la tía Becky en la serie de comedia Full House en los años 80 y 90, fue acusada de pagar 500 mil dólares para que sus dos hijas fueran clasificadas como reclutas del equipo de remo de la Universidad del Sur de California, aunque ninguna participó en el deporte.

Las autoridades dijeron que ayudaron a crear perfiles atléticos falsos para sus hijas al hacerlas posar para retratos en máquinas de remo. En algún momento un asesor de la secundaria de las chicas sospechó que sus solicitudes fueran fraudulentas, pero al final lo convencieron de lo contrario, según registros de la corte.

La pena fue de dos meses en la Institución Correccional Federal en Dublín, California, misma que finalizó este día, dos años de libertad provisional supervisada, realizar 100 horas de servicio comunitario y pagar una multa de 150 mil dólares.