Contactanos

Mosaico

Salma Hayek revelará su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Hayek es considerada como una de las actrices latinas más importantes del cine por su protagonismo en filmes como "Frida", "Duro de matar 2" o "Las aventuras de Jim West".

Por Agencia - 14 noviembre, 2021 - 03:27 p.m.
Salma Hayek revelará su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Estados Unidos.- La mexicana Salma Hayek ya tiene fecha para develar su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Según comunicó Cámara de Comercio de Hollywood, la veracruzana tendrá que acudir al Walk of Fame para develar su propia presea por su trayectoria en el cine mexicano como en el estadounidense el próximo 19 de noviembre.

La agencia EFE informó que acompañándola en la importante ceremonia estará el actor Adam Sandler, con quien trabajó en “Son como niños” y “Son como niños 2”. También está invitada la cineasta china Chloé Zhao, con quien recientemente trabajó en la última película de Marvel, “Eternals”, y que es ganadora del Óscar por la mejor dirección y mejor película con “Nomadland” en 2020.

También lee: Tumba a motociclista

Salma actualmente está en uno de los mejores momentos de su carrera a nivel internacional, pues no solo se convirtió en una superheroína en Marvel, también es parte del elenco de la nueva cinta protagonizada por Lady Gaga y Adam Driver, “House of Gucci”.

Hayek es considerada como una de las actrices latinas más importantes del cine por su protagonismo en filmes como “Frida”, “Duro de matar 2” o “Las aventuras de Jim West”, por mencionar algunas.

La veracruzana fue notificada sobre la obtención de su estrella en el Paseo de la Fama y lo anunció a través de Instagram con una publicación en la que denotaba su sorpresa con una foto de su juventud. Salma agradeció el apoyo recibido por sus fans para llegar a este logro.

Artículos Relacionados