Contactanos

Mosaico

Sasha Sökol busca una disculpa pública e indemnización por parte de Luis de Llano

El dinero que se reciba será donado a la lucha contra el abuso sexual infantil, aseguró la cantante

Por Staff / La Voz - 19 julio, 2022 - 04:44 p.m.
Sasha Sökol busca una disculpa pública e indemnización por parte de Luis de Llano

Tras las denuncias por abuso sexual de Sasha Sökol contra Luis de Llano cuando ella era una menor de edad, el productor enfrentará un juicio civil.

A través de la cuenta oficial de Twitter del equipo legal de Sasha Sökol, se reveló que por daño moral "el juicio civil fue admitido a trámite y el señor de Llano ya fue notificado".

Con esto, la cantante buscará la reparación del daño por medio de una disculpa pública y una indemnización que será donada a la lucha contra el abuso sexual infantil.

Así mismo, solicitan que "los tribunales declaren que existieron conductas ilícitas por parte del señor De Llano que causaron daño moral en diversos aspectos a Sasha Sokol".

El primero es que "se declare por un juez que la conducta de Luis de Llano, tanto en los años 80 como ahora, con sus declaraciones, es ilícita y le causó daño moral a la afectada".

La segunda, que el productor ofrezca a Sasha una disculpa pública por sus acciones y declaraciones.

La tercera, que el juez cuantifique una indemnización, la cual será donada en un 100 por ciento a ADIVAC A.C., "una organización seria y calificada que lucha contra el abuso sexual infantil".

Además, se informó que hasta el momento, Sasha no hará declaraciones con relación al proceso legal, por lo que se emitirá un comunicado una vez que exista una resolución al proceso. 

infografias
Artículos Relacionados