Contactanos

Mosaico

Se quita Gilliane los implantes

Por Agencia - 22 marzo, 2017 - 00:10 a.m.
Se quita Gilliane los implantes

CIUDAD DE MÉXICO.- La brasileña Gilliane Bonheur está dispuesta a todo con tal de entrar al concurso de Miss Bumbum 2017, incluso hasta de quitarse... ¡sus implantes!

Según el portal Ego, la curvilínea fue la primera chica en postularse este año, pero fue rechazada, debido a que la regla principal es tener un trasero 100 por ciento naturalito.

Por lo que la chica de 23 años no lo pensó dos veces para someterse a una cirugía para quitarse los implantes que se puso hace 5 años, además de que grabó el momento para que no dudaran de su naturalidad y no se piense que puede tener ventaja sobre las otras participantes.

“¡Participar en Miss Bumbum siempre ha sido mi sueño! Cuando me dijeron que tenía implantes de silicona y mi solicitud fue vetada, no pensé dos veces para deshacerme de ellos”, afirmó para The Sun.

Aunque es originaria de Río de Janeiro, la morena afirmó que tiene cuerpo de Europea ya que no se le desarrolló como el de otras brasileñas.

“Mi cuerpo es muy Europeo. Siempre quise verme como una típica mujer brasileña con grandes caderas y pompas firmes, por eso me puse 250 mililitros de silicona en cada nalga para destacarlos a simple vista”, manifestó.

Desde joven, Bonheur saltó al mundo de las pasarelas debido a que, con sólo 17 años, una agencia de modelos la descubrió en la playa Copacabana, por lo que se fue a Francia donde trabajó por varios años, recorriendo lugares como China y Arabia Saudita.

Sin embargo, se regresó a su país de origen tras haber perdido a su primo de 16 años, el año pasado, durante el ataque terrorista en Niza.

Artículos Relacionados