Contactanos

Mosaico

Sergio Mayer quieres ser presidente de México en el 2024

El famoso comparó su situación con la de Arnold Schwarzenegger, quien logró ser gobernador de California en EEUU

Por Agencia - 06 agosto, 2022 - 12:44 p.m.
Sergio Mayer quieres ser presidente de México en el 2024

Sergio Mayer pasó de ser cantante en la agrupación Garibaldi a actor en telenovelas como La Fea Más Bella, pero en 2018 sorprendió al mundo de la farándula tras inmiscuirse en terrenos de la política nacional. Así, tras fungir como diputado federal en la Ciudad de México hasta 2021, ahora el famoso tiene planes de llegar a la presidencia del país.

Fue durante una entrevista con Venga la Alegría donde el artista comentó las aspiraciones que tiene y señaló que ser parte de la industria del entretenimiento no es un impedimento para llegar a ser mandatario de la nación.

“Por supuesto que me visualizo, lo decreto, lo pienso y sigo trabajando para ello y que el hecho de ser actor no te minimiza, ni te quita la posibilidad de hacer bien las cosas”, señaló.

En este sentido, el ex Garibaldi apuntó que grandes estrellas de Hollywood han conseguido ser gobernantes en Estados Unidos y lo han hecho bien, por lo que sus metas no deberían ser menospreciadas.

“Arnold Schwarzenegger fue gobernador del Estado más importante que fue California y yo he tratado de demostrar con hechos que todo lo que han querido desacreditarme, decir, siempre he comprobado que la verdad me asiste”, sentenció ante las cámaras del matutino de Tv Azteca.

Cabe señalar que a unos años de que Andrés Manuel López Obrador abandone la presidencia de México, algunos nombres sobre los posibles candidatos ya comienzan a circular de boca en boca. Pero uno de los que más fuerza ha tenido es Marcelo Ebrard, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), quien desde fechas recientes comenzó a usar sus redes sociales y ha ganado muchos seguidores.

Fue apenas hace unos días que el político sorprendió en su cuenta de TikTok tras aparecer junto al Burro Van Rankin.

“Estuvimos con uno de los mejores amigos de #LuisMiguel”, expuso el canciller mexicano.

En el video, El Burro aseguró que a Ebrard lo llaman “el gallo”. Con este comentario reafirmó su deseo de que el militante de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) gane en las elecciones presidenciales de 2024,

Entre los comentarios se pueden leer algunos como “De todos para presidente, de Morena prefiero a Marcelo” o “No con estos personajes Marcelo, en lugar de ayudarte te perjudican. Te queremos ver con el ciudadano de a pie”.

Con información de INFOBAE

Artículos Relacionados