Contactanos

Mosaico

Silvia Pinal aún no saldrá del hospital

La actriz fue internada tras presentar una arritmia cardiaca; ya ingresada le fue diagnosticada su infección de COVID-19

Por Agencia - 28 diciembre, 2021 - 12:58 p.m.
Silvia Pinal aún no saldrá del hospital

INFOBAE.- Tras pasar la nochebuena y la navidad internada en el hospital, Silvia Pinal permanecerá los próximos días en el centro ubicado al sur de la Ciudad de México para que el personal médico continúe evaluando su condición de salud. Así lo dio a conocer su hija, la primera actriz Sylvia Pasquel a la prensa.

“Nuestra querida Sylvia Pasquel nos informa que su mami Silvia Pinal aún no saldrá del hospital, pero se encuentra muy bien, signos vitales estables, tiene tos y controlan una infección en vía urinarias. Buen día”, escribió la periodista Ana María Alvarado en su cuenta de Twitter.

Apenas la primera actriz, hija de la considerada última diva del cine mexicano comentó en un programa matutino cómo se vivieron las fiestas navideñas dentro de la familia después de que la matriarca de la familia diera positivo a COVID-19 el pasado 22 de diciembre.

Sylvia comentó en una entrevista para el programa Venga la alegría que este 24 de diciembre fue distinto a otros años, pues usualmente toda la familia se reúne en casa de Silvia Pinal para celebrar estas fechas, sin embargo, su hija y su nieta celebraron con ella en su casa, mientras que el resto de la familia celebró la navidad en casa de Alejandra Guzmán.

A pesar de que la familia celebró por separado las fiestas decembrinas, Sylvia reveló que no fue una navidad triste, porque el estado de salud de Silvia Pinal se encuentra estable.

La hija de la actriz de Mujer, casos de la vida real enfrentó uno de los rumores que circulan en las redes sociales en donde se especulaba que la también productora teatral saldría próximamente del hospital, sin embargo, reveló que se estaba evaluando que Silvia fuera trasladada del área intensiva de COVID del hospital a una habitación privada.

Anteriormente, la periodista de espectáculos Maxine Woodside había revelado mediante su cuenta oficial de Instagram que el estado de salud de la actriz de cine de oro se encontraba estable y favorable.

“Mi querida Silvia Pinal recuperada de su arritmia. Del COVID asintomática”, escribió la periodista.

En medio de este contexto, Sylvia Pasquel compartió una fotografía en Instagram con un mensaje especial dedicado a su madre.

“Esta navidad nos ha hecho reflexionar y darnos cuenta lo afortunados que somos de contar con la presencia de mi mami, quiero que sepan que está bien, está tranquila y está más fuerte que nunca. Nos hace mucha falta nuestra Diva, pero todo va a mejorar y la tendremos de regreso. ¡Hay Silvia Pinal para rato, de eso no tengan duda!”, escribió Pasquel.

En los últimos días, internautas habían expresado su preocupación por la actriz de Viridiana y Modelo antiguo, sin embargo, tras el mensaje alentador que compartió Pasquel en vísperas de navidad, los mensajes deseando una pronta recuperación hacia la matriarca de la dinastía se han hecho presentes en redes sociales.

Artículos Relacionados