Contactanos

Mosaico

Silvia Pinal convivió con estos famosos antes de saber que tenía COVID-19

Algunos de los actores que tuvieron contacto con la Pinal ya se habrían hecho la prueba para detectar la presencia de SARS-CoV-2.

Por Agencia - 26 diciembre, 2021 - 12:56 p.m.
Silvia Pinal convivió con estos famosos antes de saber que tenía COVID-19

Luego de darse a conocer que la primera actriz Silvia Pinal dio positivo a COVID-19 y fue hospitalizada para mantenerla bajo observación. Su salud se encuentra estable y la familia ha confirmado que su progreso es muy bueno.

Sin embargo, la preocupación de la dinastía ahora es por el resto de las personas con las que mantuvo contacto la primera actriz antes de ser diagnosticada.

Después de que trascendió la noticia de que Silvia Pinal contrajo el mortal virus, sus hijas especularon en dónde pudo haberse contagiado. Ellas aseguran que fue debido a que grabó algunas cápsulas para un programa en el que habló sobre Alejandra Guzmán. También confesaron su madre no presentó síntomas, ni cuando fue a una comida a Cuernavaca, Morelos.

También lee: ¿Es malo dejar toda la noche cargando el celular?

Este último dato causó controversia, pues en su momento no se dieron a conocer con qué personas convivió durante esa reunión. No obstante, poco a poco, se ha expuesto qué artistas participaron en la comida; la mayoría son de la Época de Oro.

Irma Dorantes reveló que ella se reunió con su amiga durante dicha comida. La primera actriz comentó que Gerardo Salgado organizó una pequeña celebración con motivo de su cumpleaños, pues la esposa de Pedro Infante cumplió 84 años.

Irma enlistó en la entrevista algunos de los invitados que recuerda haber visto en la celebración de su cumpleaños, entre los que se encuentran: Alejandro Tommasi, Emilia Carranza, Queta Lavat, Norma Lazareno, María Victoria Cervantes, Rosita Arenas y Luz María Aguilar

Según informó la misma Dorantes, algunos de los invitados ya se habrían hecho la prueba para detectar la presencia de SARS-CoV-2.

Artículos Relacionados