Contactanos

Mosaico

Suben ventas del libro de Will Smith tras la bofetada

La obra resalta los recuerdos de su infancia “de constante tensión y ansiedad” con el temor de un padre alcohólico y violento

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 11 abril, 2022 - 02:53 p.m.
Suben ventas del libro de Will Smith tras la bofetada

Tras la bofetada a Chris Rock en los Premios Oscar 2022 por bromear sobre la alopecia de su esposa, Jada Pinkett Smith, el libro de memorias de Will Smith subió a las listas de los más vendidos.

En su obra, el actor habló de los abusos físicos que él y su madre sufrieron a manos de su padre, algo que lo ha acompañado desde entonces.

Así mismo, reveló que su infancia fue “de constante tensión y ansiedad”, vivida con el temor de un papá alcohólico y violento. Además, las memorias también detallan las luchas de Will Smith con pensamientos suicidas desde que tenía 13 años y a lo largo de su adolescencia, así como su posterior ascenso a la fama.

De acuerdo con Forbes, el libro de Will Smith que salió a la venta el año pasado, volvió a la lista de los 150 libros más vendidos en el puesto número 73, llevando su tercera mejor semana de ventas.

Cabe mencionar que, en su momento, el libro de memorias debutó en el número 3 y permaneció en la lista de los más vendidos durante 15 semanas.

Además, la autobiografía también llegó a la lista del New York Times.

infografias

Artículo Relacionados