Contactanos

Mosaico

The Matrix Resurrections; Después de 20 años vuelve Matrix

‘The Matrix Resurrections’ es el título oficial de la cuarta entrega de Matrix, en donde Keanu Reeves y Carrie-Ann Moss regresarán como Neo y Trinity

Por Agencia - 25 agosto, 2021 - 11:30 a.m.
The Matrix Resurrections; Después de 20 años vuelve Matrix

Durante la presentación de la Cinema Con, se dio a conocer que la cuarta película de ‘Matrix’, ya tiene título oficial. Los rumores respectó a ‘Matrix 4’ y su posible título inundaban Internet y las redes sociales, sin embargo, en la panel del pasado 24 de agosto se dio a conocer el nombre oficial.

The Matrix Resurrections’ será el nombre que lleve ‘Matrix 4’, en donde Neo y Trinity regresaran una cuarta vez para una nueva trama. Y aunque en el CinemaCon se lanzó un video sobre ‘Matrix 4’ y su nuevo nombre, este no ha sido lanzado de manera oficial.

.

‘The Matrix Resurrections’ llega 20 años después de la última entrega

Cabe resaltar que la cuarta entrega de Matrix llega casi 20 años después de ‘Matrix Revoluciones’, la cual se estrenó en pantalla grande. El panel de Warner Bros., presentó este primer vistazo a los personajes de Keanu Reeves y Carrie-Ann Moss. De momento se desconoce el argumento de ‘Matrix 4’ o ‘The Matrix Resurrections’, pues en la última entrega, los protagonistas habían muerto.

The Matrix Resurrections’ está dirigida por Lana Washowski, quien co dirigió y coescribió las pasadas entregas de Matrix junto a su hermana Lilly Wachowski. Algunos sitios de Internet han colocado la descripción de lo que se vio en el trailer de la nueva ‘Matrix 4’, asegurando que es toda una locura.

De momento, una cuarta entrega para quienes han considerado una trilogia perfecta en Matrix, ha generado muchas opiniones divididas. Especialmente al ser ‘The Matrix Resurrections’ una secuela que llega 20 años después y muchos han dudado sobre el éxito de esta nueva entrega de Matrix. Se sabe que ‘Matrix 4’ o ‘The Matrix Resurrections’ llegará a las salas de cines el próximo 22 de diciembre del 2021.

Artículos Relacionados