Periodico la voz
Periodico la voz
Mosaico

Tiene clara su pasión

Por Agencia - 25 febrero, 2017
Tiene clara su pasión

CIUDAD DE MÉXICO.- La pasión que siente Vanessa Huppenkothen por el acondicionamiento físico, es algo que va más allá de su profesión como comentarista deportiva. Para ella, hacer ejercicio es un estilo de vida.

“Desde chiquita mis papás me metieron a todo: basquet, futbol, patinaje sobre hielo, ballet y todos los deportes que te puedas imaginar. La pasión que le tengo a esto, me viene desde que era una niña.

“Siempre he sido muy ‘Sport Billy’ en ese sentido y le he metido mucha intensidad a los físico. Siempre se me ha hecho un buen reto mostrarle a la gente que la fuerza está en la mente”, aseguró en entrevista.

Actualmente, la también modelo está enfocada en romper sus propios límites y récords.

Hace unas semanas corrió (en 2 horas 9 minutos) el Medio Maratón de Miami, donde se topó con varios obstáculos climatológicos, como bajas temperaturas, lluvia y viento. Ahora se prepara para un triatlón en Costa Rica, en junio.

“La corrida me encanta como aficionada y en el trabajo donde estoy, que es el fútbol, es lo que reina. Me gusta porque me hace sentir bien conmigo misma y con mi cuerpo.

“Puedo correr de 5 a 18 kilómetros, depende de los entrenamientos, es variado. Cuando no entreno para algo, le llego a invertir en una semana unas siete horas a correr”, explicó.

Huppenkothen acaba de volver de Mónaco como enviada especial de ESPN para cubrir la entrega de los Premios Laureus, considerados como los Óscar del deporte.