Contactanos

Mosaico

"Todo está respondiendo como debe ser"; Vicente Fernández se recupera

Vicente Fernández Jr. ha compartido todos los detalles de la salud de su padre desde el día que ocurrió su accidente

Agencia
Por Agencia - 12 agosto, 2021
Todo está respondiendo como debe ser; Vicente Fernández se recupera

Durante los últimos días, la salud de Vicente Fernández ha alarmado a su familia, quienes permanecen a su lado desde que sufrió una caída que le provocó una lesión cervical y fue llevado de emergencia a una unidad médica en Jalisco.

.

Fernández fue llevado de emergencia a una unidad médica en Jalisco.

Desde entonces su hijo mayor Vicente Fernández Jr. ha compartido los detalles de la salud que guarda "El Charro de Huentitán" en un intento de calmar los ánimos entre los seguidores de su padre y dar tranquilidad a su madre María del Refugio Abarca Villaseñor, mejor conocida como Doña Cuquita, quien es la que actualmente decide todo alrededor de su padre.

"Los doctores son los únicos que pueden dar información, no hay información, no es real, sólo lo que digan los doctores", comentó en entrevista con Ricardo Casares para Venga la Alegría.

"(Vicente) tiene una mínima sedación y reacciona cuando le hablas. El parte médico lo van a dar los médicos y ese es el único oficial que puede existir, lo demás son rumores que no tienen que trascender y no tienen que estar comunicando", aseguró.

El hijo mayor de Vicente Fernández añadió que todo lo que saben lo han comunicado: "Lo que digamos va a aparecer en las redes y les vamos a dar la cara como hasta ahora lo hemos dado".

En otra conversación con los medios de comunicación, mientras acudía al hospital donde está su padre, Vicente Fernández Jr. reveló más detalles del tema.

"Todo está respondiendo como debe responder, a causa de la operación y el golpe se inflamó la médula, pero todo está respondiendo como debe ser y todo está en el parte médico", sentenció.

Durante toda la semana, la familia y principalmente el también cantante se ha mostrado accesible ante los medios de comunicación para hablar del estado de salud de su padre.

"Estamos esperando una reacción, un avance y por el momento las cosas van respondiendo los tratamientos que deben de ser", dijo hace unos días.

Añadió que las condiciones que presenta han evolucionado paulatinamente, pero favorable: "No ha perdido la conciencia, está semisedado".

Artículo Relacionados