Contactanos

Mosaico

Tras bofetada en los Oscar, Will Smith regresará a Hollywood

El actor estaría trabajando para regresar a la industria cinematográfica, con la película ‘Soy Leyenda’

Por Staff / La Voz - 13 junio, 2022 - 03:13 p.m.
Tras bofetada en los Oscar, Will Smith regresará a Hollywood

Luego del escándalo en el que se vio involucrado Will Smith tras propiciarle una bofetada a Chris Rock en los premios Oscar, el actor se ha mantenido fuera del medio público.

Y aunque se encuentra en un perfil muy bajo, Will estaría trabajando para regresar a la industria cinematográfica, especialmente en el guion de una de las películas más exitosas ‘Soy Leyenda’.

Una fuente explicó para el diario The Sun que, el deseo del actor, es que las corrientes de comentarios contrarios a su persona se vayan diluyendo con el paso de los meses, o al menos que dejen de ser tan radicales en su objetivo de ‘cancelarle’ definitivamente

“El guion se está desarrollando y su personaje lógicamente es mencionado. Que se sepa, Will sigue involucrado en el proyecto. El concepto y la historia todavía tienen que recibir el visto bueno de los estudios Warner Bros, pero estos no se han pronunciado directamente sobre una hipotética salida del actor”, detalló.

Sin embargo, lo cierto es que Will Smith es oficialmente el productor principal del futuro filme, a través de su propia compañía, por lo que resultaría complicado deshacerse de él y más aún optar por otro intérprete.

Además, los mismos informantes aseguran que, el artista tiene intactas sus esperanzas en recobrar el cariño del público.

“Will está haciendo todo lo posible para recuperarse. Va a terapia y se ha tomado su tiempo fuera de los focos”, señaló.

Artículos Relacionados