Contactanos

Mosaico

Tunden a Mafe Walker por cobrar más de dos mil pesos por saludo

La mujer del idioma alienígena aprovechó su fama y comenzó su negocio de vender saludos a través de la plataforma Cameo

Por Staff / La Voz - 19 julio, 2022 - 02:34 p.m.
Tunden a Mafe Walker por cobrar más de dos mil pesos por saludo

Luego de saltar a la fama por aparecer en el programa ‘Venga la Alegría’ y hablar supuestamente el idioma alienígena, Mafe Walker ha sabido sacar provecho a su popularidad, a tal grado que ya hasta colaboró con Netflix para promocionar la serie The Umbrella Academy.

No obstante, lo que más ha sorprendido es que la médium colombiana comenzó a vender sus saludos y otro tipo de mensajes a través de la plataforma Cameo.

Recientemente, a través de su cuenta oficial de Instagram, la propia Mafe fue quien dio a conocer sobre este nuevo negocio.

“Mis amores galácticos, amo enviarles mensajes personalizados. Mafe Walker en Cameo. Me amo, te amo”, indicó.

Cabe mencionar que, en la plataforma, la médium cobra por dos modalidades de videos: el saludo para uso personal cuesta 2 mil 259 pesos y un video corporativo cuesta 11 mil 400 pesos.

Sin embargo, eso no fue todo, pues para poder enviarle un mensaje hay que pagar 226 pesos.

Como era de esperarse, internautas de inmediato lanzaron sus críticas: “Estás cobrando sabroso por la payasada”, “Le saca partido a su locura”, “Tremenda ridiculez”, “¡Qué lástima! Echaste a la borda todo el cuento del contacto con el universo y monetizaste algo tan rápido que podría llegar más lejos”, “Ya te perdimos”, “Te quiero mucho pero no pienso pagar por eso”, “¡Que 5 minutos de fama tan largos! Pero como dijeron por ahí, el tiempo aburre todo, aunque ya aburres”, son algunos de los comentarios.

Artículos Relacionados