Las redes sociales se encendieron luego de que los cantantes estadounidenses Pink y Usher decidieron eliminar cualquier rastro de sus publicaciones de la red social Twitter, también conocida como X, y los fanáticos no tardaron en relacionar el hecho con el arresto del rapero Sean "Diddy" Combs.
Combs, de 54 años, fue arrestado el pasado 16 de septiembre acusado de tráfico sexual y crimen organizado, así como que presuntamente utilizaba su fama con las víctimas, los delitos empezaron desde el 2008 según medios estadounidenses.
Los usuarios de redes sociales especulan que las publicaciones de ambos cantantes fueron eliminadas porque podrían estar vinculadas con Sean "Diddy" Combs, por lo que recordaron que en una ocasión, Usher compartió algunas de las cosas "curiosas" que sucedían cuando vivió con "Diddy".
Los fans señalaron que Usher había dicho en redes que en la casa de "Diddy" se llevaban a cabo muchas fiestas con actividades sexuales, por lo que ahora esa declaración podría jugar en su contra, razón por la que actualmente decidió borrar gran parte de sus publicaciones en X.
En el caso de Pink no hay, al parecer, ningún vínculo directo con "Diddy", pero para sus fans resultó muy extraño que decidiera borrar sus publicaciones de X justo en el momento en que diversas celebridades están siendo señaladas por su amistad con el rapero estadounidense.
Detienen al rapero Sean 'Diddy' en Nueva York
Sean 'Diddy' que llevaba una semana en Nueva York, fue detenido en el Hotel Park Hyatt de Manhattan por agentes de la Oficina de Investigaciones de Seguridad Nacional.
Su abogado, Marc Agnifilo, emitió un comunicado en el que lamentó el "procesamiento injusto" contra Combs. "Es una persona imperfecta, pero no es un criminal", afirmó el letrado.
Agnifilo se dijo "decepcionado" por el arresto y aseguró que Combs ha estado cooperando con las autoridades.
La detención del músico, de 54 años, llega tras haber recibido durante el último año diez demandas de abuso sexual y violación por parte de diversas mujeres, unas acusaciones que Combs ha negado.
Sin embargo, en mayo emitió una disculpa pública después de que la CNN revelara un video de 2016 en el que daba patadas y arrastraba a la que entonces era su novia, Cassie Ventura, por los pasillos de un hotel de Los Ángeles.
En marzo pasado, las autoridades ejecutaron dos órdenes de allanamiento en sus propiedades en Los Ángeles y en Miami como parte de una investigación federal sobre tráfico sexual, narcotráfico y posesión ilegal de armas.