Contactanos

Mosaico

Vanessa Claudio llama a alumnos de la Academia delicados tras ser hospitalizados

En cuanto los académicos, excepto Rubí, regresaron a la casa se retomó la transmisión 24/7, sin embargo, los malestares continúan

Por Staff / La Voz - 27 julio, 2022 - 02:39 p.m.
Vanessa Claudio llama a alumnos de la Academia delicados tras ser hospitalizados

La ex-conductora de TV Azteca, Vanessa Claudio, critico a los alumnos de la Academia que fueron hospitalizados llamándolos generación de cristal por no resistir los entrenamientos.

En la ultima emisión del popular programa de TV Azteca, Santiago, uno de los alumnos del reality Show se desmayó mientras se encontraban en concierto, por esto, tuvo que ser sacado para ser atendido por los médicos.

Días después se tuvo que hospitalizar a todos los participantes para poder atenderlos en caso de que se trate de covid.

Ante este panorama, al puertorriqueña, Vanessa Claudio, acuso a los alumnos, en su mayoría menores de 23 años, como muy delicados y de generación de cristal, por tener que ser atendidos por médicos.

“Qué bueno que esté pasando también porque sabemos que esta es una carrera de alto rendimiento, sabemos que no se para. Yo veo a mis amigos que son cantantes que están todo el tiempo en la calle trabajando, giras, pues yo creo que es un poquito de dosis de realidad, tratar de cuidarse y que ellos aprendan a cuidarse”, agregó.

Artículos Relacionados