Recientemente te contamos de una nueva infidelidad de Tristan Thompson a
Khloe Kardashian. Esta vez fue con la ahora exmejor amiga de
Kylie Jenner. Al basquetbolista de los Cavaliers de Cleveland se le descubrió besando a
Jordyn Woods durante una fiesta en la que estaba toda la familia presente.
Ser la amante le salió realmente muy caro.
Al parecer la familia Kardashian ya rompió toda relación, tanto personal como de trabajo, con
Jordyn Woods
La familia la expulsó de todos los negocios en los que estaba involucrada y le comunicó que no volverá a trabajar con ella nunca más.
Esto es muy mala noticia para
Jordyn Woods, pues además de ser la mejor amiga de Kyile Jenner, eran socias en la línea de maquillaje de Kylie y modelaba para la marca de jeans de Khloé Kardashian. Con la infidelidad se acabaron sus oportunidades con la familia Kardashian.
Jordyn declaró que no recuerda lo que ocurrió, pues para cuando llegó a casa de Tristan Thompson ya estaba muy borracha y perdió el conocimiento. El jugador, por su parte, afirmó que todo son "Fake News". Sin embargo, mientras son peras o son manzanas,
Jordyn ya se mudó de la casa de
Kylie Jenner y ahora está de vuelta con su madre.
Khloé Kardashian sigue muy afectada por todos estos rumores. Después de los devastadores mensajes que compartió en su cuenta de Instagram, hace unos días subió otros dos mensajes en los que afirmaba que "La gente se revela a sí misma a través de sus acciones" y otro (probablemente con dedicatoria a Jordyn y Tristan) que decía "No importa cuántas veces la serpiente cambie de piel, sigue siendo una serpiente".
Finalmente, la mañana de hoy, Khloé agradeció a sus seguidores todo su apoyo durante esta situación tan difícil para ella y para su pequeña hija True:
"Hola, queridos, quiero que sepan que los aprecio! He estado leyendo sus dulces palabras y realmente son una bendición. Los amo! Gracias, gracias! Volveré cuando esté bien para hablar con todos ustedes. Mientras tanto recuerden ser buenos con los otros. - Khloé"